Noticias

  • Validación y análisis de páginas Web

    IBM lanza aDesigner como ayuda al diseño de webs accesibles

    IBM ha lanzado aDesigner, un analizador de páginas web que muestra los errores cometidos en las páginas a la hora de ser vistas por ciegos y personas con problemas visuales. En ambos casos muestra una página tal y como puede ser vista por estas personas, indicando el tiempo que tarda un sintetizador en leerla o emborronándola para mostrarla tal y como la ven personas con deficiencias visuales.

  • Validación y análisis de páginas Web

    Actualizado el validador del W3C

    El consorcio W3 ha actualizado su validador de lenguajes de etiquetas (HTML, XML, etc.), posiblemente el más utilizado en la red. La nueva versión es más fácil de usar e instalar. Dispone de más documentación, mejor navegación y mejores explicaciones y mecanismos de recuperación en lugar de la simple comunicación de errores graves.

  • Validación y análisis de páginas Web

    Checky 1.5

    Checky es un añadido para Mozilla que ofrece un interfaz sencillo para 25 validadores distintos. Podremos comprobar si nuestras páginas cumplen los estándares HTML, XHTML, CSS, RDF, RSS, XML, SGML, WAI, 508, P3P, etc.. En estea nueva versión, disponible en http://checky.mozdev.org, permite validar ficheros locales con Checky-Upload.