Noticias

  • Internet

    Sabor español en los Ars Design Awards 2010

    Un programador español nominado a los Ars Design Awards 2010 que coge el testigo del extinto Apple Design Awards en cuanto aplicaciones de Mac OS X se refiere.

  • Herramientas

    Beam Server es ahora gratuito

    El servidor multiusuario para .NET, Unity3D y Flash, Beam Server, está disponible para su descarga y uso gratuito por la comunidad.

  • Internet

    Scribd comienza su migración a HTML5

    Esto ya no hay quien lo pare, el avance de HTML5 sobre Flash es una realidad y servicios para visualizar todo tipo de documentos embebidos en web han comenzado a migrar también.

  • Internet

    Curso gratis de Google para mejorar la seguridad en aplicaciones web

    Google quiere ayudar a la comunidad de desarrolladores con su curso para ayudar a mejorar la programación de aplicaciones web y evitar problemas de seguridad.

  • Internet

    Galería de Temas para chrome en breve

    Hace pocos días pudimos saber que Google permitirá el uso de temas en Chrome aunque sin especificar de que modo llegarían. Ahora no son pocos los sitios que dan cuenta de una galería de temas que la compañía ha preparado para su navegador.

  • Internet

    Publicada la versión final de la AGPL v3

    Ha sido publicada la versión definitiva de la Affero General Public License v3 (AGPL v3)

  • Internet

    Google empieza la lucha por posicionar a Android en el mercado

    La compañía del buscador ha conseguido ejercer suficiente presión cómo para forzar a Verizon Wireless a abrir sus redes de comunicaciones de forma que sean accesibles a cualquier terminal y cualquier software.

  • Internet

    Google Webmaster Help ahora disponible en 12 idiomas

    El servicio de ayuda del Centro para Webmasters de Google está disponible en 12 idiomas incluyendo francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso. El Foro para Webmasters está pensado como un lugar de encuentro para que los usuarios se ayuden entre ellos, hagan preguntas y compartan información sobre cómo Google rastrea e indexa los sitios web. En ocasiones participará la gente del equipo de Google.

  • Internet

    password.es, contraseñas seguras

    password.es es una aplicación web gratis para generar contraseñas seguras para cualquier servicio que necesite de una clave de acceso.

  • Internet

    Ventajas y usos de TagClouds

    Las TagCloud o Nubes de Etiquetas aparecen cada vez con más frecuencia. Muchos se oponen por encontrarlas obsoletas, pero otros ya han visto que hay algo detrás de este recurso. Es bueno saber que las TagClouds son algo más que nubecitas de palabras: tienen una gran utilidad y son fáciles de implementar en un sitio web.