Noticias

  • Firefox

    Firebug 2.0 ¿Qué hay de nuevo?

    Aprovechando el lanzamiento de la versión 30 de Firefox, los creadores de la herramienta de desarrollo de código abierto Firebug ha lanzado su nueva versión 2.0, una versión que trae interesantes novedades tanto funcionales como de apariencia, donde nos ofrece una interfaz más limpia.

  • Varios

    Firebug 1.6.1 beta y 1.7 alpha

    Firebug, el famoso depurador para Firefox, ha vuelto a lanzar una nueva versión, la 1.6.1, que corrige errores que han aparecido en la versión final 1.6 que lanzaron el pasado mes de noviembre. Además esta actualización consolida un importante numero de nuevas características en funcionalidad así como mejoras en estabilidad que llevan a considerar a Firebug 1.6 como la mejor versión lanzada hasta la fecha. 

  • Firefox

    Firefox 4 beta 8

    Los chicos de Mozilla, han dado un gran paso con su navegador Firefox, y han cambiando ya en algo la apariencia de este, ya que han añadido la opción del menú unificado.

  • Firefox

    FoxGuide, extensión para Firefox para ver las guías de Photoshop

    FoxGuide es un fantástico plugin desarrollado para el navegador Firefox, y que permitirá a los desarrolladores visualizar las aplicaciones con las típicas guías que ofrece Photoshop.

  • Varios

    Firebug, renovar o morir

    El famoso complemento para Firefox para el chequeo de problemas en el desarrollo de aplicaciones web, Firebug, corre cierto riesgo, ya que la nueva versión del navegador, Firefox 4, traerá su propio sistema debug, con las funcionalidades principales de la extensión y algunas más que no dispone actualmente el proyecto Firebug.

  • Firefox

    Crea tu propio navegador con Chromeless de Mozilla

    El equipo de desarrollo de Mozilla, no pierde el tiempo, y hace poco han anunciado que están trabajando en un nuevo proyecto que permitirá la creación de navegadores propios por parte de los desarrolladores, utilizando HTML, CSS y JS.

  • Firefox

    Depura jQuery con Firequery una extensión para Firebox

    Firequery es una extensión desarrollada para Firefox que extiende las funcionalidades de Firebug aportando soporte para el desarrollo de aplicaciones utilizando jQuery.

  • Firefox

    Firefox 4 anuncia su segunda beta

    Los chicos de Firefox han anunciado la segunda beta del navegador Firefox 4 que ya puede ser actualizado por aquellos que lo desén en más e 23 idiomas. Esta nueva versión trae algunas mejoras respecto a sus predecesoras.

  • Firefox

    Firefox anunció la primera beta de la versión 4 del navegador

    Días atrás Mozilla anunció el lanzamiento de la primera beta de su navegador Firefox. Esta nueva versión trae una serie de novedades tanto para usuarios como para desarrolladores.