Noticias

  • Javascript

    PEP 0.4.0 lanzado

    Hoy, los chicos de PEP están felices de anunciar una nueva versión de PEP: la versión 0.4.0. Hay varios cambios notables que incluyen un mejor soporte para module bundlers tales como webpack y browserify y la inclusión de un WIP build sobre el CDN. El WIP build se puede encontrar en http://code.jquery.com/pep/pep-git.js pero sólo se debe utilizar para pruebas (por favor no lo utilicéis en un sitio en producción).

  • Javascript

    Crea diseños en tiempo real con Gridifier 2.0

    A pesar de que las tecnologías de desarrollo Web se vieron seriamente mejoradas en la última década con aspectos como CSS3, media-queries, FlexBox, en programacion.net pensamos que aún requiere mucho tiempo el crear diseños de cuadrícula complejos con tecnologías que son aptas para reproducirse en un navegador. En 2012, a los chicos de gridify les dieron la tarea de desarrollar una rejilla horizontal para webs-apps, que satisfaciera los siguientes criterios

  • Javascript

    Meteor 1.2.1 lanzado

    Los chicos de Meteor tienen el placer de anunciar el lanzamiento de Meteor 1.2.1, una nueva versión de Meteor 1.2 con algunas mejoras y correcciones de errores. No hay cambios drásticos rerspecto a Meteor 1.2, así que siéntete libre para actualizar tus aplicaciones ejecutando el siguiente comando en el directorio de la aplicación

  • Javascript

    Se lanza Vue.js 1.0.0

    Después de más de 300 commits, 8 alphas, 4 betas y 2 release candidates, el equipo de Vue se siente muy orgulloso de anunciar el lanzamiento de Vue.js 1.0.0 Evangelion. Para el que no lo sepa, Vue es un MVVM para construir interfaces interactivas de una manera rápida, sencilla y sobre todo flexible.

  • Javascript

    React v0.14

    React, la librería javascript para construir interfaces se actualiza a una nueva versión corrigiendo errores reportados por los usuarios y añadiendo nuevas mejoras.

  • Mongo DB

    Lanzamiento de MongoDB 3.1.8

    Se ha lanzado la nueva versión 3.1.8 de MongoDB. Recuerda que esta es una versión de pruebas, asi que abstente de usarla en un desarrollo en producción.

  • Teor�a

    Los mejores libros sobre programación... ¡Gratuitos!

    Hoy os traemos un recopilatorio de libros digitales gratuitos y bastante interesante ¡sigue leyendo para ponerte al día sobre programación!

  • Javascript

    Electron, el framework JavaScript para aplicaciones de escritorio

    Electron es un framework que permite el desarrollo de aplicaciones de escritorio utilizando tecnologías web como HTML, CSS y, como no, JavaScript.

  • C++

    Cheerp: de C++ a JavaScript

    Como habréis escuchado miles de veces JavaScript está considerado como el lenguaje ensamblador de la actualidad, Cheerp asienta esta afirmación.

  • Javascript

    RobotJS, automatiza tu escritorio con JavaScript.

    Con esta librería JavaScript, podrás controlar todas las acciones realizadas con el teclado y el ratón, así como obtener información de la pantalla. Resumiendo, permite automatizar todo lo que un humano puede hacer con los periféricos.